Cuando tu objetivo es conseguir algo juntos en cooperación con varias marcas, países y personas, sólo es posible si cada una de las partes comparten los mismos valores y principios.
Nuestro sistema de gestión integrado (SGI) es utilizado por todo nuestro grupo y engloba nuestra orientación estratégica.
Los procedimientos de este sistema se basan en normas internacionales. El diseño del sistema modular aumenta la transparencia y su flexibilidad nos permite adaptarnos a las demandas futuras. Nos centramos en la creación de una cadena de alto valor, lo que significa que la orientación al cliente y la sustentabilidad deben ir de la mano.
Nuestro IMS no es un invento reciente, sino que es la versión actualizada de lo que antes se conocía como reglamento de funcionamiento y código de prácticas corporativas. Estos reglamentos eran utilizados anteriormente por nuestro corporativo como instrumentos de gestión. Nuestro actual manual de IMS, en combinación con el código de conducta, ha sustituido a los sistemas anteriores. ¿Quiere saber más sobre la evolución de nuestro IMS? Aquí puede descargar nuestros reglamentos, nuestro manual de IMS y nuestro código de conducta.